Sección Titulares en FMUC 104,5

Simón Saldivia logra gran éxito en Youtube con su cocina rápida

Simón Saldivia, un chef aficionado con un talento excepcional para crear recetas fáciles y deliciosas, ha conseguido un gran éxito en sus videos cortos y sencillos en Youtube.

A través de videos desde su hogar en Venezuela, comparte su amor por la cocina y su deseo de ayudar a otros a disfrutar de la comida casera en su forma más auténtica. Sus recetas fáciles y asequibles han tenido una gran aceptación en las redes sociales, donde sus seguidores elogian su creatividad y su capacidad para simplificar los procesos de cocina.

«Estoy encantado de ver la respuesta positiva de la gente a mis videos. Mi objetivo es mostrar que la cocina no tiene que ser complicada para ser sabrosa», comenta Simón. «Quiero inspirar a otros a que se animen a cocinar en casa y a experimentar con recetas fáciles y deliciosas», comentó Salvidia.

Desde platos principales hasta postres, ha demostrado que cocinar en casa puede ser fácil y delicioso. Prepara platos como Pastel de plátano, pasta gratinada, arroz frito con carne, gratinado mix, hoot god gratrinados, Dip de Atún, Arroz a la marinera, entre otros.

Su canal de Youtube se ha convertido en una fuente invaluable de inspiración para aquellos que buscan ampliar su repertorio culinario y disfrutar de deliciosas recetas caseras.

Para que puedan crear en su casa todas esas grandiosas recetas, recuerden suscribirse a su canal de Youtube https://www.youtube.com/@Simoncocinarapida y en instagram como @simoncocinarapida respectivamente.

Texto: NDP
Foto: Cortesía
Enero, 29, 2024.

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo