Sección Titulares en FMUC 104,5

Alcalde Fuenmayor a través del Plan Cultural Comunitario celebrará Día de Reyes en el ZooAquarium de Valencia

En el marco del Día de Reyes Magos, este sábado 6 de enero, el alcalde de Valencia Julio Fuenmayor, a través del Plan Cultural Comunitario brindará variada programación en los espacios del ZooAquarium de Valencia, para los niños y niñas de toda la ciudad.

Con el objetivo de ofrecer alegría a los más pequeños de la casa, la gestión del alcalde Julio Fuenmayor, organizó diversas actividades como parte de esta fecha especial.

Los visitantes podrán disfrutar de guías por los renovados espacios del Zooaquarium. También podrás disfrutar de mimos, eventos culturales y dinámicas, puntos de hidratación, colchones inflables, además de distintas sorpresas, la granja de contacto, el acuario y el serpentario.

Tránsito restringido

Cabe destacar que la Alcaldía de Valencia, con la finalidad de garantizar la fluidez y fácil acceso al ZooAquarium, informa que la avenida Fernando Figueredo cruce con avenida Cedeño (Sentido de Sur a Norte), estará cerrada este sábado, desde las 08:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde. Por tal razón, se recomienda a conductores y transeúntes tomar vías alternas.

Texto: Prensa Alcaldía de Valencia.

Enero, 5, 2024.

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo