La NASA publicó nuevas fotografías de la Tierra captadas desde la cápsula Orión durante la misión Artemis II

La agencia espacial estadounidense (NASA) difundió nuevas imágenes de la Tierra capturadas por el astronauta Reid Wiseman desde la ventana de la cápsula Orión, tras completarse la maniobra de inyección translunar correspondiente a la misión Artemis II. Este registro fotográfico, documentado desde el interior oscuro del habitáculo espacial, se produce en el contexto del primer […]