Leonardo Padrón estrenó a nivel mundial su nueva serie “Accidente” en Netflix

El escritor venezolano, Leonardo Padrón, estrenó este miércoles 21 de agosto en más de 190 países simultáneamente su nueva serie en Netflix titulada “Accidente”.

La serie “Accidente”, trata sobre una fusión de drama y suspenso en un thriller lleno de giros inesperados, califica el escritor venezolano y consta de 10 capítulos, de una hora de duración cada uno con más de 13 idiomas doblados y subtitulado en 30 lenguas.

La historia, ambientada en México, comienza con la celebración de una fiesta infantil, donde sobreviene una ráfaga de viento que se lleva por los aires un castillo inflable y causa la tragedia que desencadenará la trama y que afecta a cuatro familias.

«Detrás de cada accidente hay un por qué y, muchas veces, un culpable. Y en esta historia lo hay. Aquí todos se convierten en sospechosos de haberlo causado», reveló Leonardo Padrón en una entrevista realizada por @elestimulo.

A su vez, Padrón resaltó que no sólo se trata de conseguir al culpable, sino de ver cómo la tragedia pone a prueba los resortes íntimos de cada familia y los confronta con lo más profundo de su propia naturaleza. “Unos se harán más fuertes, otros se romperán en pedazos, o se desatarán mayores demonios».

Texto: Bárbara Rodríguez