El Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (I.A.M. Fumcosandi) continúa con los trabajos de recuperación del parque La Esmeralda, Manzana F, con la colocación de lámparas tipo LED.
Después de adecuar las puertas de acceso del parque, las cuadrillas de electricidad del instituto comenzaron a restablecer el cableado eléctrico y colocaron las primeras 14 lámparas tipo LED de 200 voltios. El centro de recreación tiene un total de 30 lámparas, y se irán instalando progresivamente las restantes. Así lo hizo saber el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín.
«Nuestro interés en recuperar la iluminación en este espacio es garantizar que los usuarios puedan disfrutar del parque en horario nocturno y mantener un nivel de seguridad en la zona», dijo el alcalde.
También, se mantienen los trabajos de desmalezamiento de las áreas verdes y poda en la copa de los árboles para que las ramas no obstaculicen las lámparas, dejando el espacio en óptimas condiciones para el disfrute de los vecinos del sector.
Texto: NDP