En la Biblioteca de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad de Carabobo (Facyt) hoy martes 27 de mayo se realizará el evento denominado “Expo-Venta de Plantas”.
Según publicación en las cuentas de Instagram @facytuc.oficial y @coord-culturafacyt, detalla que es una actividad donde los visitantes podrán vender, comprar y aprender.
Si eres cultivador o tienes plantas para compartir, podrás venderlas; también descubrir un variedad de especies, desde las más exóticas hasta tus favoritas de siempre y comprar la planta perfecta para tu hogar o para regalar.
También, es un espacio donde podrás obtener información de primera mano de los estudiantes de la Facultad, acerca del cuidado de las plantas, propagación, identificación de especies y mucho más.
TEXTO: NDP