Facultad de Ciencias de la Salud UC celebró Misa de Acción de Gracias por 52 Aniversario

La comunidad de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo se unió en oración y gratitud en la Misa de Acción de Gracias por su 52 aniversario.

El decano José Corado confesó su alegría en el acto. «Decidimos festejar esta fecha juntos, espiritualmente, por la iluminación en nuestro camino».

Destacó el trabajo de su equipo y talento humano, el cual sigue avanzando «en fechas tan difíciles como las que estamos viviendo. En este momento buscamos el fortalecimiento y la recuperación de la institución».

Evelyn Arteaga, directora de la Escuela de Medicina, añadió que esta ocasión reúne al personal docente, administrativo, estudiantil y otros en celebración por sus logros.

«Agradecemos por seguir firmes en esta misión de formar excelentes profesionales en el área de la salud, quienes son cada día más requeridos en la nación».

La misa que tuvo lugar en la Capilla Universitaria “Nuestra Señora de la Luz de Bárbula” fue oficiada por el padre Luis Pérez ,capellán adjunto de la Universidad de Carabobo, quien exaltó la importancia de agradecer a Dios, no solo en palabras , sino a través de las acciones concretas hacia nuestros semejantes.

Texto: Tiempo Universitario/FMUC 104,5.