«Taller de Autoestima y Valoración Personal» tuvo lugar en el ayuntamiento de San Diego

En fructífera colaboración entre Empresas Fundación Polar y la Comisión Permanente para el Fomento de la Economía Local, presidida por la Concejal Reina Pérez, se llevó a cabo el «Taller de Autoestima y Valoración Personal» en el ayuntamiento Municipal de San Diego. La actividad, que tuvo lugar el miércoles de 1 a 4 de la tarde, reunió a trabajadores municipales y emprendedores locales, con el propósito de proporcionarles herramientas valiosas para el desarrollo de sus actividades laborales de manera excepcional.

La Concejal Pérez destacó la importancia de este taller como un recurso para elevar la autoestima y motivación de los emprendedores que se enfrentan a desafíos inexplorados en su camino empresarial. En sus palabras, resaltó la necesidad de que cuenten con la fortaleza mental, determinación y positivismo para superar obstáculos y mantenerse en la búsqueda de la productividad, no solo para ellos mismos y sus familias, sino también para sus clientes, convirtiéndose en profesionales únicos y especiales en su ámbito.

El taller, dirigido por el facilitador Leandro Simancas, permitió a los participantes abrir un espacio de conversación, cuestionamiento y reflexión sobre sus creencias y su poder personal que los ha llevado hasta el presente. La premisa central fue explorar qué sucede cuando esas creencias ya no impulsan a los individuos hacia sus objetivos y los retos de una nueva fase en sus vidas.

La actividad propició que cada uno de los participantes compartiera sus inquietudes y posibilidades para impulsar sus ideas con determinación, así como explorar la viabilidad a largo plazo de sus proyectos.

La Concejal Pérez expresó su agradecimiento a Empresas Fundación Polar por su colaboración en esta iniciativa y se mostró satisfecha por la participación activa de los trabajadores municipales y emprendedores, destacando la importancia de seguir fomentando el crecimiento y desarrollo local en San Diego.

Este taller es solo el comienzo de una serie de actividades destinadas a empoderar a la comunidad emprendedora y a los trabajadores municipales, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar los retos que se les presenten en su camino hacia el éxito.

Texto: NDP CMSD
Foto: Cortesía