Faces inició proceso de inscripción

“Como decano de la Facultad de Ciencias Económica y Sociales hago un llamado a todos los alumnos asignados por la OPSU al proceso de ingreso a Faces así como a los estudiantes admitidos en el II y III Curso Introductorio, a que formalicen su inscripción desde el 16 hasta el 19 de octubre en nuestra facultad, tanto campus Bárbula como campus La Morita en el estado Aragua”, así lo informó el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo el Dr. Benito Hamidian.

Es muy importante consignar toda la documentación requerida – enfatizó el decano – a fin de formalizar su inscripción y en este contexto, también es significativo, que cualquier duda al respecto ingresen a las redes oficiales de nuestra facultad, Instagram: faces_uc, donde están claramente indicados los pasos a seguir relativos a todo el proceso de inscripción.

Por último, el decano Benito Hamidian, reiteró que para mayor información pueden acudir a la Dirección de Administración y Dirección de Asuntos Estudiantiles de ambos campus donde serán atendidos y ampliamente correspondidos.

Texto: NDP Faces
Foto: Cortesía