FMUC – Universidad de Carabobo

Universidad de Carabobo y Red Vital establecen alianza institucional

Este viernes, la Universidad de Carabobo firmó un convenio con la cadena de farmacia Red Vital, en el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de la UC 2023, con el propósito de establecer de manera conjunta la realización de actividades enmarcadas dentro de las funciones propias de la docencia, investigación y extensión dirigidas al desarrollo de diversas actividades y proyectos en el área académica.

A la firma del convenio acudieron la rectora, Jessy Divo de Romero; el secretario Pablo Aure; los decanos de Odontología, Yngrid Acosta; ingeniería Manuel Jiménez; de Face Ginoid de Franco; de Ciencias de la Salud, José Corado; de Faces, Benito Hamidian; Facyt, José Marcano y por parte de Red Vital, Sami Hussein y Kaled Hussein.

La rectora Jessy Divo de Romero manifestó que el escenario de la Feria es el propicio para establecer esta serie de convenios, pues es un espacio de encuentro abierto a la pluralidad y a la diversidad de las ideas.

La alianza permitirá recuperar el edificio sede de Ciencias Biomédicas, escuela adscrita a la Facultad de Ciencias de la Salud, espacio importante para la academia y la labor investigativa.

Por su parte, Hussein agradeció ser parte de este proyecto social, académico y cultural que traerá soluciones de salud y bienestar a la comunidad de carabobeña y de todo el país. “Un proyecto académico, con el fin de ir avanzando en el levantamiento de nuestras propias necesidades y en el servicio de los más necesitados, para el avance de las ciencias y el conocimiento”.

El acto culminó con la interpretación del tema En Venezuela a cargo del ensamble Red Vital y Flora Musical.

Texto: prensa Filuc.

Foto: Filuc.

Octubre, 16, 2023.

Audio en Vivo