En el marco de la Santa Misión Redentorista denominada “Misioneros de la Esperanza, tras las Huellas del Redentor” de la parroquia La Purísima Concepción y del Santo Niño de Praga misioneros de varios lugares del país acompañados de los sacerdotes Alirio Suarez, Claudio Molina, y Martín Amundarain se trasladaron a las comunidades El Bosque, Los Aleros, Guataparo, y El Solar de la ciudad de Valencia, a fin de evangelizar y llevar a las casas el mensaje de Dios.
El padre Superior de los Redentoristas en Venezuela, Alirio Suarez, destacó que la Misión Redentorista cuenta con 67 años de presencia en la ciudad de Valencia y en Venezuela ha estado presente alrededor de 98 años.
El párroco de la parroquia San Alfonso en El Paraíso Caracas Santuario de Coromoto, precisó que la Misión Redentorista ha llevado la palabra de Dios a distintos lugares, así como también, desarrollado distintas actividades para niños, jóvenes y adultos, quienes se han integrado a esta importante labor.
La misma comenzó el domingo 23 de julio y culminará el martes 1 de agosto, cuando se celebrará la fiesta de San Alfonso María de Ligorio fundador de los padres redentoristas.
Texto: Lorena Cabana
Foto: Cortesía
Julio, 27, 2023.