Inaugurada Expo Salud 2023 en los espacios de Wynwood Park

Este jueves se inauguró la primera edición de Exposalud Carabobo 2023, en los espacios de Wynwood Park Valencia.

Luego del despeje de cinta, el gobernador del estado Rafael Lacava realizó el recorrido por los 50 stands.

Destaca la presencia de organizaciones públicas y privadas vinculadas al sector salud.

Entre los Stands se encuentra el de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo, que ofrece información acerca de la oferta académica y servicios prestados en favor de la colectividad carabobeña.

La directora de Investigación de la FCS, Nelina Ruiz indicó que entre las novedades de la dependencia ucista destaca, la oferta de dos nuevas licenciaturas: Psicología , también Rehabilitación y Fiosterapia, en 2024.

De igual manera , se reactivó el Laboratorio Integral de Ciencias Morfológicas Guillermo Mujica Sevilla.

Texto: Maigualida Villegas / Zuelia Parra.
Audio: FMUC 104,5
Julio, 27, 2023.