Ana Isabel Taboada se convirtió en la primera mujer al frente de Fedecámaras Carabobo

Este martes, en el marco de la Asamblea Anual Regional 2023- 2025, Ana Isabel Taboada asumió la presidencia de Fedecámaras capítulo Carabobo, convirtiéndose así, en la primera mujer al frente de la cámara empresarial de la región.

El presidente saliente , Rafael Trejo, cuya gestión se desarrolló en el periodo 2021-2023, presentó un balance de metas alcanzadas a lo largo de dos años. Todas dirigidas al desarrollo del país, construcción de nuevas alianzas, fortalecimiento del sector productivo entre otras.

Trejo expresó que junto a su equipo de trabajo, se crearon escenarios para construir el futuro de un mejor país.

La economista Ana Isabel Taboada, hoy, presidenta de Fedecámaras, (2023-2025) , fue en su momento, la primera mujer en presidir la Cámara de Comercio de Valencia.

Taboada asume el actual cargo, con el compromiso de brindar, junto a los demás miembros de la directiva, herramientas para impulsar el motor de la economía. Adelantar proyectos para sumar cámaras, que permitan posicionar a Carabobo, con el mayor número de afiliadas en el territorio venezolano.

Resaltó la importancia de mantener las puertas abiertas de cara a posibles alianzas, que permitan el crecimiento del sector empresarial.

A la actividad, realizada en los espacios de la Cámara de Comercio de Valencia, asistieron representantes de diversos sectores que hacen vida en la región, entre ellos la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, directivos salientes de Fedecámaras y el nuevo equipo que liderará al gremio empresarial.

Texto: Maigualida Villegas
Foto: Carlos Pérez