Hasta el 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones en la Unidad Educativa Luisa Del Valle Silva (CEI UC)

Hasta el próximo 28 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para ingresar a la Unidad Educativa Luisa Del Valle Silva (CEI UC), institución perteneciente a la Universidad de Carabobo (UC) donde se brinda educación de alta calidad dirigida a niños y niñas, con edades desde los 4 meses hasta 9 años.

En el CEI UC, se atiende a los niños de la comunidad universitaria (estudiantes, docente, personal administrativo y obrero) También están abiertas las inscripciones para un grupo de representantes denominado extra UC que no pertenecen a la universidad, pero que forman parte del área de influencia del alma mater carabobeña, como Naguanagua y zonas adyacentes.

” Somos una Asociación Civil sin fines de lucro con 28 años, contamos con profesionales y técnicos de la pedagogía, quienes garantizan un proceso integral de aprendizaje grato, confiable y humano”. Así lo informó Nancy Quiroz, coordinadora académica de la Unidad Educativa Luisa Del Valle Silva (CEI UC).

Los interesados obtener mayor información través de los números 0414-5827835 y 0414-4383112 o acudir a la sede de la institución ubicada en el Campus Bárbula frente a Faces, pegados a la montaña.

Texto: Maigualida Villegas
Febrero, 10, 2022