Sección Titulares en FMUC 104,5

Ylo Atelier y Atemporal llegaron a la Quinta Nice en Valencia

Este viernes, el lugar que expone a diseñadoras y emprendedores emergentes, Quinta Nice, dio la apertura de dos marcas carabobeñas que llegan al recinto para mostrar sus piezas y diseños exclusivos.

En compañía de invitados especiales, familiares y representantes de los medios de comunicación, después el tradicional corte de cinta, Ylo Atelier de Yris López y Atemporal By Alexandra Cruz, abrieron sus puertas al público valenciano.

Asimismo, se realizó una exposición de moda para mostrar los atuendos y accesorios que se pueden encontrar en las marcas que llegaron a la Quinta Nice. Atemporal, ofrece tocados de colores entre flores y lentejuelas, Tull y más.

En cambio, Ylo Atelier, se caracteriza por brindar vestidos con sello venezolano para bodas, quince años y eventos especiales. Al respecto, su creadora comentó que tenía su atelier en Guacara y sus ganas de seguir creciendo y mejorar cada día, hizo que se mudara a la capital carabobeña.

Cruz, CEO de Atemporal, manifestó que le emociona esta nueva etapa de su vida.  En cuanto a su estilo, son creaciones inspiradas en Europa fusionada con la alegría de la mujer venezolana para hacerla mucho más atractiva.

Para conocer más sobre sus creaciones puedes seguirlas en sus redes sociales @yrislopez.ylo y @atemporal.ac y visitar las instalaciones de la Quinta Nice en la urbanización Kerdell, Valencia,  de lunes a sábado a partir de las 2:00 p.m.

Texto: Carlos Venta.

Enero, 30, 2024.

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo