Sección Titulares en FMUC 104,5

Vicerrectorado Académico invita al evento “Patrocina un Libro para la Universidad”

La Universidad de Carabobo, a través del Vicerrectorado Académico, invita a la participación de la actividad denominada “Patrocina un Libro para la UC”, con la finalidad de llevar a cabo la aplicación de un modelo de gestión innovador en la recuperación de la Biblioteca Central.

El evento se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril del año en curso, a partir de las 9:00 de la mañana, en la sede de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo.

Según información enviada por el Vicerrectorado Académico, la iniciativa tiene el propósito de fortalecer el “fondo bibliográfico y documental universitario”, que coadyuve a la satisfacción de las necesidades de apoyo a la docencia, la investigación y la extensión, a estudiantes, docentes, y a sectores externos a la Universidad de Carabobo, a partir del aporte voluntario de los sectores productivos.

Además, dar a conocer un catálogo de servicios que el Vicerrectorado Académico de la UC está en capacidad de ofrecer al sector productivo y a la sociedad en general como Centro de Información, Documentación y Desarrollo Tecnológico de la UC (CID-T-UC).

Para mayor información, los teléfonos de contacto son el: 0241-8172458 / 0412-5388604 y el 0424-4009854 o el correo electrónico patrocinio.vrac@uc.edu.ve.

También, están disponibles las redes sociales del Vicerrectorado Académico en Instagram, Twitter y Facebook como ViceAcademicoUC.

Texto: Lorena Cabana
Marzo, 30, 2022