Sección Titulares en FMUC 104,5

Vicerrector Administrativo: El salario universitario se depreció estrepitosamente

El Vicerrector Administrativo de la Universidad de Carabobo, José Ángel Ferreira Ferreira, indicó que producto de la devaluación del mes de diciembre, se depreció el salario estrepitosamente. Asimismo, Ferreira añadió que en la actualidad se están evidenciando los embates de 20 años una serie de políticas públicas erradas, las cuales a su juicio han conducido no solo al deterioro del salario, al cese de programas sociales, el deterioro de las universidades por un presupuesto insuficiente.

El Vicerrector Administrativo de la UC, argumentó que el Ejecutivo Nacional está a tiempo de revertir estas políticas públicas.

Texto: Maigualida Villegas
Enero, 23, 2023