Sección Titulares en FMUC 104,5

Unidades de transporte de la UC no son suficientes para el número de alumnos

En relación al tema del colapso de las unidades en las rutas correspondientes a los municipios Guacara y Los Guayos, el director Central de Transporte de la Universidad de Carabobo, Juan Daniel Carreño, informó que las actuales rutas no son suficientes para la cantidad de demanda que existe.

Carreño aseguró que en el tiempo de pandemia varias unidades fueron desvalijadas. Agregó que de forma progresiva se han ido recuperando.

Finalmente, Carreño expresó que gracias a los convenios que ha logrado la rectora de la UC, profesora Jessy Divo de Romero, con las distintas alcaldías, han trabajado arduamente para habilitar otras unidades. Pidió a la población estudiantil y trabajadores ucistas que hacen uso de las distintas rutas, «paciencia», pues manifestó que desde la dirección Central de Transporte se hace el mayor esfuerzo para prestar un mejor servicio a los usuarios.

Texto: Lorena Cabana
Noviembre, 14, 2022