Sección Titulares en FMUC 104,5

Una gestión para fortalecer el arte y la cultura en Faces, campus Bárbula

Con desbordante entusiasmo la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES-UC) de la Universidad de Carabobo se prepara para dar inicio a su Gestión Cultural en el campus Bárbula.

El decano, Dr. Benito Hamidian, a propósito de este nuevo logro institucional, destacó que esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer el arte y la cultura dentro de la facultad, promoviendo la participación activa de sus talentos y, en esta visión, a través de una variedad de actividades que busca enriquecer la experiencia cultural y artística con la participación de toda la comunidad agrupada en el campus Bárbula.

Destacó que a través de la Coordinación Sectorial Cultural, a cargo del Prof. Angel Perozo, se estarán realizando diversas actividades tales como, eventos culturales que contemplan la organización de conciertos, exposiciones de arte, recitales, obras de teatro y otras manifestaciones culturales para que la comunidad universitaria pueda disfrutar y participar. Asimismo, se ofrecerán  talleres de danza, música, pintura, escritura creativa y más, que contemplan la participación de expertos para impartir charlas sobre temas culturales relevantes.

Es importante destacar que en nuestra gestión cultural, expresó el decano Hamidian, los estudiantes tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades artísticas y culturales a través de presentaciones, muestras y proyectos colaborativos. Igualmente, la Gestión Cultural también se extenderá a la comunidad local, creando lazos y promoviendo la cultura en el entorno.

En sentido, como decano, me complace extender una invitación a todos los miembros de la comunidad FACES-UC, campus Bárbula, a sumarse a esta amplia programación y juntos construir un espacio donde el arte y la cultura florezcan, enriqueciendo nuestras vidas y nuestra formación artística y cultural hacia la nueva visión de universidad.

Texto: NDP
Foto: Cortesía
Febrero, 6, 2024.

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo