Ucab Impulsa con el sector privado programa de formación para emprendedores

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en alianza con la entidad bancaria Italbank dará inicio al proceso de postulación para la Primera Cohorte de emprendedores y futuros empresarios del programa “Acelera UCAB/Italbank”.
Este programa es impulsado por el Centro de Innovación y Emprendimiento de la UCAB con la finalidad de ofrecer formación y acompañamiento a personas o grupos de personas que tengan ideas de negocio o valor social estructuradas y deseen convertirlas en realidad.
El proceso de postulación estará abierto desde el 23 de junio y hasta el 14 de julio de este año, y está dirigido a todos los emprendedores que deseen materializar sus proyectos.
Éste programa se llevará a cabo de manera virtual con una duración de 12 semanas, donde los participantes obtendrán herramientas conceptuales, técnicas y actitudinales para la preparación de un producto mínimo viable que pueda introducirse en el mercado, todo esto bajo la orientación de profesionales expertos en el área de los negocios.
Luz Aimara Morales, directora del Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE-UCAB), señaló que con este programa académico la UCAB busca seguir cumpliendo su misión de “incentivar y promover oportunidades de negocio y crecimiento” a miembros de la comunidad universitaria y público general, a través de alianzas con el sector empresarial del país y la institución.


Texto: Enza Calicchio
Julio,12,2021
Foto: elucabista.com

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo