Sección Titulares en FMUC 104,5

UC reconoce el trabajo y esfuerzo de poetas hoy Día Internacional de la Poesía

Este lunes 21 de marzo se celebra el Día Mundial de la Poesía, fecha decretada por la Unesco para enaltecer este importante género literario.

En este sentido, la directora de la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo, María Blanca Rodríguez, en nombre de la institución académica dio felicitaciones a todos los representantes de esta expresión literaria, que hacen posible que personas puedan disfrutarla dentro y fuera de nuestra Alma Mater.

En este sentido, señaló que “la Dirección Central de Cultura felicita al personal dedicado especialmente a la publicación de la revista institucional Poesía, especializada con este género, que ya tiene 61 publicaciones de manera ininterrumpidas”.

Añadió que “en estos tiempos de tantas complicaciones y dificultades es importante felicitar al personal que se ha dedicado a registrar este arte literario: el género de la poesía”.

La directora de cultura de esta casa de estudios, reconoció, el trabajo y esfuerzo que llevan a cabo todos los poetas, incluyendo traductores y colaboradores de la revista Poesía que hacen posible que el trabajo trascienda a escala internacional.

Texto: Lorena Cabana
Marzo, 21, 2022
Foto: Cortesía

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo