UC otorga la Orden Miguel José Sanz a FACE y FCS

En el marco del 130 aniversario de la creación de la Universidad de Carabobo celebrado este martes 15 de noviembre, se llevó a cabo una misa de acción de gracias en el salón de sesiones del Consejo Universitario, de la UC.

Además, para conmemorar este acontecimiento la comunidad ucista se congregó en dichos espacios, donde se otorgó la orden Miguel José Sanz, en su única clase, a la Facultad de Ciencias de la Salud y a la Facultad de Ciencias de la Educación.

En este sentido, la decana de Face, profesora Ginoid de Franco, manifestó que recibe con “gran orgullo y satisfacción institucional en nombre de toda la comunidad de Face, este reconocimiento de la orden Miguel José Sanz”.

Por su parte, el decano de la facultad de Ciencias de la Salud, José Corado, expresó que hay un gran regocijo en la referida facultad, pues ha sido reconocida por la rectora de esta casa de estudios, profesora Jessy Divo de Romero, como una facultad pertinente.

El acto central estuvo acompañado por las autoridades universitarias, docentes, trabajadores y estudiantes de la máxima casa de estudios de la región.

Texto: Lorena Cabana
Noviembre, 16, 2022