UC confirió títulos a más de 400 nuevos graduandos de FACES y FCS

La Universidad de Carabobo confirió títulos alrededor de 400 profesionales de las facultades de Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias de la Salud.

Los estudiantes de pregrado de los núcleos Bárbula y La Morita fueron el motivo de festejo y orgullo en el Teatro Alfredo Celis Pérez, al recibir sus credenciales de parte de las autoridades ucistas en dos actos realizados en el mismo día, con los cuales se cierra esta primera etapa de actividades académicas de la casa de estudios.

Tras la lectura de acta y petición de títulos, los nuevos profesionales recibieron sus respectivas acreditaciones para iniciar nuevas etapas de sus vidas en áreas como la administración, economía y contaduría pública.

Presentes en el presidio estuvieron la rectora Jessy Divo de Romero, el vicerrector académico Ulises Rojas, el vicerrector administrativo José Ángel Ferreira y el secretario Pablo Aure, además del decano Benito Hamidian (Faces), el decano José Corado (FCS) y la decana Ginoid de Franco (Face), entre otras autoridades.

Las notas del Orfeón Universitario acompañaron el solemne evento con piezas que valieron el aplauso de los presentes.

La máxima autoridad ucista felicitó a los egresados e instó en seguir con su superación para brindar ese nivel de profesionalismo que el país espera de ellos. Recordó que estos son talento humano de la más alta calidad y mejor instrucción.

Texto: Tiempo Universitario.
Audio: FMUC 104,5.