Semana Cultural del Japón en Valencia tomará los espacios de la Galería Universitaria Braulio Salazar

Del 28 al 30 de enero la Semana Cultural del Japón tomará los espacios de la Galería Universitaria Braulio Salazar, el evento organizado de manera conjunta por la Dirección de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad de Carabobo (UC) y a Embajada del Japón en Venezuela, promete cautivar a los valencianos con la riqueza cultural del país asiático.

Makoto Kobayashi, agregado cultural de la Embajada de Japón en Venezuela, extendió la invitación al público valenciano, para que a través de esta actividad puedan tener una aproximación acerca de las maravillas que conforman la cultura japonesa.

Los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades tales como: demostraciones de artes marciales, talleres de manga, bonsái, origami, ceremonia del té y mucho más.

De igual modo, Manuel Barreto, director de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad de Carabobo, indicó que esta semana dedicada a Japón, resulta de gran interés, no solo para quienes hacen vida en la casa de estudios de la región, sino también para el público carabobeño y del centro del país, ello por la riqueza cultural japonesa.

Texto: Maigualida Del Valle Villegas
Enero, 20, 2023