Secretario Pablo Aure señaló que los trabajadores universitarios claman justicia y dignidad

Este lunes durante la manifestación de trabajadores universitarios y de la administración pública que se llevó desde la sede del Rectorado hasta la avenida Cedeño de Valencia, con el propósito de exigir un ajuste salarial inmediato, el Secretario de la Universidad de Carabobo, profesor Pablo Aure, indicó que hoy representa una fecha muy importante, pues “se cumplen 65 años del comienzo de la democracia, que inició una fecha como hoy en el año 1958” con la caída de la dictadura del General Marcos Pérez Jiménez.

La autoridad universitaria precisó que “los trabajadores universitarios y del sector público están clamando justicia y dignidad en el desempeño de sus labores”, pues debido a los bajos salarios y la situación económica y social del país los sueldos no alcanzan para cubrir sus necesidades.

Igualmente, pidió al Gobierno Nacional un cambio de modelo político – económico, pues aseguró que de lo contrario no se puede continuar en el desempeño de funciones públicas.

Texto: Lorena Cabana
Enero, 23, 2023