Próximo estreno de «Nuevos Relatos 4: Una Nueva Esperanza» una cautivadora recopilación de cortometrajes

La Escuela de Cine de Carabobo “Arte y Efectos Producciones”, se enorgullece de anunciar el estreno de «Nuevos Relatos 4: Una Nueva Esperanza» una cautivadora recopilación de cortometrajes creados por talentosos estudiantes.

Este emocionante evento se llevará a cabo el sábado 16 diciembre 2023 en la sala de Súper Cines C.C. La Granja donde se mostrará la destacada creatividad y experiencia de los cineastas emergentes de la región.

Arte y Efectos producciones, conocida por sustentar y desarrollar el talento local en la industria cinematográfica, se complace en presentar esta exclusiva recopilación de cortometrajes que refleja las diversas perspectivas y técnicas imaginativas del lenguaje audiovisual de sus estudiantes.

En esta 4ta entrega, encontrará desde dramas que invitan la reflexión hasta historias personales conmovedoras con un toque de humor, este estreno ofrece una variedad de géneros y temas que sonarán en audiencias de todas las edades.

Las películas presentadas en esta recopilación han sido seleccionadas meticulosamente y representan la culminación de la dedicación y el arduo trabajo realizado por los estudiantes de nuestros estudios integrales de Cine. Cada película ofrece una narrativa única y convincente, que ejemplifica las habilidades cinematográficas perfeccionadas en la Escuela de Cine de Carabobo.

En el estreno, habrá alfombra roja donde miembros de los medios tendrán la oportunidad de interactuar con los talentosos cineastas y obtener información sobre el proceso detrás de cada película.

Texto: NDP
Foto: Cortesía