Sección Titulares en FMUC 104,5

Programa social Maquillaje con Propósito cerró 2023 con un balance exitoso

El programa social Maquillaje con Propósito culminó el 2023 con un balance exitoso que cerró con una actividad organizada por su directora, la maquilladora Yaneth Serrano, en alianza con Fundaquimio, enmarcada en la Navidad.

Con la misión de regalar sonrisas a los pacientes del Hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño, se realizó una jornada en la sala de quimioterapia que incluyó un taller de maquillaje para las mujeres que están luchando contra diversos tipos de cáncer, quienes además disfrutaron de rifas y regalos en medio de parrandas, gaitas y aguinaldos.

Inicialmente el proyecto se orientaba solo a las mujeres; sin embargo, en esta oportunidad participaron pacientes masculinos que disfrutaron en un festivo ambiente de música y alegría.

Yaneth Serrano, directora de Maquillaje con Propósito, explicó que cada actividad ha sido posible gracias al apoyo de empresas y particulares, que se han sumado a través de la donación de insumos médicos, alimentos, productos de maquillaje, ropa, entre otros.

La CEO de este programa tiene varios años dedicada a esta noble causa. «En un principio, organizaba eventos en el marco del octubre rosa, pero decidí extender esta labor durante todo el año», relató.

A juicio de la docente y maquiladora, la lucha contra el cáncer debe darse todos los días, porque quienes padecen esta enfermedad, constantemente necesitan un poco de aliento y alegría en medio de las dificultades.

Serrano ratificó su compromiso con todas esas personas que luchan por restablecer su salud.

Indicó que quienes deseen conocer un poco más del programa Maquillaje con Propósito, también apoyar con la donación de insumos, pueden ingresar a la cuenta de Instagram @serranoymakeup.

Texto: NDP
Fotos: Cortesía
Diciembre, 18, 2023.

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo