Profesor Euclides Querales: Seguimos en la calle pidiendo el cumplimiento de la previsión social de los trabajadores

Este lunes 23 de enero los trabajadores universitarios se concentraron en las instalaciones del Rectorado de la Universidad de Carabobo, para luego continuar una marcha, la cual se trasladó hasta la avenida Cedeño de Valencia, con la finalidad de exigir al Gobierno Nacional el cumplimiento de las reivindicaciones salariales, así lo aseveró el presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo (Apuc), el profesor Euclides Querales.

Señaló que desde el día 9 de enero del presente año los profesores y los trabajadores de la administración pública se encuentran en la calle con una sola agenda que “se firme la convención colectiva homologada y se derogue el instructivo Onapre”.

El profesor manifestó que continúan protestando para exigir el respeto de pensionados y jubilados a quienes se les ofreció el 1º de mayo del año pasado el pago de un bono de diez mil bolívares y aun no se les ha cancelado.

Texto: Lorena Cabana
Enero, 23, 2023