Presidente del Concejo Municipal de San Diego emitió anuncios importantes

Este martes, el Presidente del Concejo Municipal de San Diego, Concejal Ángel Luna Lira, informó sobre la Sesión Solemne en honor a Nuestra Señora de La Candelaria. La celebración está programada para el próximo viernes 2 de febrero a las 10 de la mañana en la Plaza Bolívar de San Diego, Orador de Orden será Monseñor Tulio Ramírez, quien fungió como párroco de este municipio durante varios años.

En el mismo contexto, Luna Lira, anunció que el próximo lunes 29 de enero se llevará a cabo una sesión especial con motivo del 66 aniversario del derrocamiento del General Marcos Pérez Jiménez. Manuel Barreto, presidente del Comité de Primarias, será el Orador de Orden en este evento, que se realizará en la sede municipal a partir de las 2 de la tarde.

Durante la sesión ordinaria, también se abordaron otros temas importantes, como el informe del cuarto trimestre por parte de la Alcaldía de San Diego, la conformación del Comité de Contrataciones Públicas 2024 y se expresaron notas de duelo por el fallecimiento de Francisco Goncalvez y María Eugenia Rivero.

Texto: Prensa CMSD
Foto: Cortesía