Pese al escaso presupuesto UC ofrece a sus trabajadores servicios internos de salud

La directora de Plan de Asistencia en Salud de la Universidad de Carabobo (Papsuc), la profesora Milena Brett, en entrevista a Radio Universitaria 104,5 FM, dio a conocer los distintos servicios de salud que están vigentes en nuestra Alma Mater, pese al escaso presupuesto para sostener programas de asistencia médica.

La docente señaló, que el trabajador universitario o beneficiario es quien debe acudir directamente con el coordinador regional, en caso de presentar alguna emergencia médica, para Carabobo la persona designada es Soriel Borges, a quien pueden contactar enviándole un mensaje vía whatsapp o texto, con el fin de que sea orientado para acceder al servicio.

Texto: Lorena Cabana
Julio, 25, 2022