Sección Titulares en FMUC 104,5

Pdte. Fetracarabobo: Seguiremos en la calle hasta lograr un aumento salarial digno

El Presidente de Fetracarabobo, Jhonny Magdaleno, durante la Asamblea Intersectorial realizada este lunes en la avenida Cedeño, en el estado Carabobo, dijo que los trabajadores de la administración pública «nos mantendremos en la calle hasta lograr el objetivo de indexar el salario al artículo 91 de la constitución”.

Manifestó que el propósito es conseguir que los pensionados, jubilados, educadores, enfermeros, y trabajadores de distintos sectores obtengan “un salario verdaderamente digno” con el que puedan cubrir sus necesidades.

Además, Magdaleno señaló que es imposible vivir en un país donde los educadores, médicos y enfermeros no tienen que comer y como comprar sus medicamentos.

Por último, hizo un llamado a participar en lo que denominó la gran toma de Caracas que se llevará a cabo el 1º de mayo Día del Trabajador, cuando se realizará “la manifestación más grande que se puede haber hecho en Venezuela”.

Lo invitamos a escuchar en la parte inferior, la entrevista completa y recuerde seguirnos en Twitter e Instagram @FM_UC para mantenerse informado.

Texto: Lorena Cabana
Marzo, 20, 2023

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo