Naguanagua recibirá la primera edición de la Carrera Caminata Seijista – Tellista 5K

Será este 2 de junio cuando las calles del municipio Naguanagua sean escenario de la Primera Carrera Caminata organizada por la gran familia del Colegio Padre Seijas.

Esta competencia, a desarrollarse sobre una distancia de cinco kilómetros, es un evento deportivo y comunitario que busca promover la vida saludable y el espíritu de compañerismo entre nuestros alumnos y la comunidad en general.

Este año la actividad está destinada a recaudar fondos para recuperar las canchas deportivas, espacios clave dentro del Colegio donde se fomenta la actividad física y el espíritu deportivo entre nuestros estudiantes.

“Es necesario destacar que, debido al desgaste natural causado por el uso constante y el paso del tiempo, estas canchas están en la urgente necesidad de recuperación para garantizar la seguridad y el disfrute óptimo de nuestros estudiantes”, destacó Sor Solange Romero, directora del plantel.

“La idea es sumar voluntades a través de la educación y el deporte. La invitación a inscribirse en la carrera, y la convocatoria a patrocinantes que compartan nuestra visión y estén comprometidas con la educación y el bienestar de nuestros niños, niñas y adolescentes”, destacó.

Las personas y/o empresas interesadas en ser parte de esta carrera como deportistas o patrocinantes pueden contactar al número telefónico 04127334800 o al correo electrónico copase.padreseijas@gmail.com.

Texto: Juan José Totesautt V./CNP.-8989.

Mayo, 02, 2024.