Sección Titulares en FMUC 104,5

Más de diez países conocieron las potencialidades de la industria avícola venezolana

El pasado viernes culminó el Congreso Internacional Avícola Venezuela 2023 (Ciave) que se desarrolló en Valencia y que reunió a más de tres mil visitantes nacionales e internacionales. Durante dos días los asistentes disfrutaron de las últimas tendencias del sector y pudieron conectarse con clientes potenciales y proveedores con el objetivo de impulsar la industria avícola del país.

“Vinieron personas de Brasil, Colombia, España, Italia, Costa Rica y otros países. Nosotros aportamos para el resurgimiento y la visibilidad del sector avícola y eso es lo más importante. Reunimos más de 29 conferencistas internacionales de 10 países con la idea de que en este ecosistema avícola pudieran actualizar conocimientos y hacer negocios entre los integrantes del sector”, dijo uno de los organizadores del evento, Alexander Teles.

Más de 100 empresas mostraron sus productos y servicios en un área comercial de más de 600 metros cuadrados. La sala plenaria concentró a más de 700 personas ávidas de formación de carácter internacional.

Los organizadores aseguran que las expectativas fueron cubiertas y superaron la participación prevista en el evento que permitió el reencuentro de personas con más de 20 o 30 años dentro de la industria. Desde ya anuncian una próxima edición con espacios de formación y mucho más networking para crear oportunidades para las futuras generaciones.

“La avicultura avanza muy rápido siempre estamos en mejora continua en sanidad, equipamiento, alimentación y cada año son distintos parámetros por eso estamos seguros que una próxima edición será completamente distinta y novedosa”, agregó Teles.

Texto: NDP
Foto: Cortesía.
Diciembre, 06, 2023.

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo