Sección Titulares en FMUC 104,5

Magallanes reaccionó de manera oportuna y venció a Lara

Una gran reacción en el último tercio del juego le permitió a los Navegantes del Magallanes venir de atrás para imponerse con pizarra de 5 carreras por 4 a Cardenales de Lara, encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y permitió a la nave cortar seguidilla de tres derrotas.

El compromiso se encontraba 2×0 a favor de los crepusculares en la alta del séptimo y los navieros tenían corredores en las esquinas y dos outs, entonces llegó el momento clave para los dirigidos por Ramón Hernández; fue allí cuando Romer Cuadrado conectó enorme cuadrangular de tres carreras por todo el central ante los envíos del zurdo Yapson Gómez para voltear el encuentro.

De ahí en adelante la nave no perdió la ventaja, pues en el octavo pudieron producir dos anotaciones más gracias a un error en tiro del jardinero central tras batazo de Carlos Pérez, que le permitió anotar a Alberth Martínez. Luego Miguel Aparició, quien había entrado a correr como emergente por Diego Rincones en el episodio anterior, llevó al plato a Wilmer Flores con sencillo al izquierdo.

De esta manera, los turcos regresaron a la senda del triunfo y este miércoles tratarán de continuar con la racha positiva cuando reciban en Valencia a los Tiburones de La Guaira. El derecho Henderson Álvarez será el encargado de abrir el encuentro.

Texto: NDP
Foto: Cortesía.
Diciembre, 06, 2023.

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo