Sección Titulares en FMUC 104,5

La exposición «Dejadme ser yo misma» de la casa Anna Frank abrió sus puertas en la Galería Universitaria

Este martes se inauguró en la Galería Universitaria Braulio Salazar , la exposición “dejadme ser yo misma“ de la casa Anna Frank de Holanda. Este evento gratuito se extenderá hasta este viernes 03 de marzo

La coordinadora de la gira , Lety Tovar, indicó que es primera vez que se expone en Venezuela, esta recopilación de fotografías, textos e incluso detalles sobre el escondite, denominado “el anexo secreto”.

Durante estos cuatro días de exposición podrán disfrutar de visitas guiadas desde las 9:00 am hasta las 12 del mediodía.

Además este jueves 02 de marzo a las 10:00 de la mañana se proyectará el docudrama titulado “mi hija Anna Frank” donde podrán conocer a una joven más allá de su popular diario, podremos conocer a profundidad a una adolescente y a su familia, junto a todas las dificultades que debieron afrontar en el marco de la segunda guerra mundial .

Tovar informó que esta gira cultural estuvo previamente en Mérida y Zulia, por lo que cerrará su exposición en la capital carabobeña este viernes. Finalmente invitó a toda la colectividad a disfrutar de este evento gratuito que nos resalta lo importante de conocer nuestra historia, también nos lleva a reflexionar sobre la exclusión y la discriminación.

Texto: Zuelia Parra
Febrero, 28, 2023