Joven talento de AcefUC fue llamado por equipo de Fútbol de Grandes Ligas

La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo sigue demostrando, con la devoción como su motor, que es la cuna de los futuros talentos del balompié regional, con el fichaje del jugador Alejandro Antonio González con la organización Orlando City de Major League Soccer en USA.

El joven carabobeño, quien resulta ser nieto uno de los fundadores de la AcefUC, Antonio Lesmes, inició su preparación en el deporte desde los cuatro años de edad. Dejó en alto el escudo ucista, participando de manera destacada en las competencias organizadas por la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo, en las categorías Sub-7 y Sub-9.

No tardó en caer bajo el radar de otras organizaciones de la región y finalmente fue invitado para demostrar sus talentos en tierras foráneas. En la actualidad cursa el décimo grado en Oviedo High School en el estado de Florida.

El jugador de tan sólo 15 años de edad se ha caracterizado por ser un temible extremo derecho, y que como delantero centro también luce, ya que tiene un gran olfato goleador.

A tan temprana edad, ha sido nominado a los premios Venex categoría 2008 de la JAF Sports 2023 en su posición delantero.

Alejandro afirmó que le encantaría debutar con el primer equipo de Orlando City, para retribuirle al club todas las oportunidades maravillosas que ha recibido. Aún así, espera recibir el llamado de La Vinotinto.

Esto es un ejemplo más del nivel de disciplina y devoción que la AcefUC inspira a sus jóvenes talentos, quienes con el amor por el deporte como su principal herramienta, aseguran nuevas glorias para la región y el país.

Texto: NDP
Foto: Cortesía