Sección Titulares en FMUC 104,5

¿Has idealizado a la persona que amas? Te invitamos a ver la película venezolana “La Chica del Alquiler”

La nueva película venezolana, “La Chica del Alquiler”, es una comedia romántica, que fue dirigida por Carlos Caridad Montero, y cuenta con un elenco de lujo integrado por la actriz Daniela Alvarado, Patricia Schwarzgruber, Agustín Segnini; Luis Olavarrieta y destaca también la participación especial de María Antonieta Duque.

En una presentación a la prensa celebrada en la Sala Premium de Cines Unidos en el Sambil Valencia, la querida Daniela Alvarado conversó sobre Valeria, el personaje al que dio vida en esta propuesta cinematográfica, a su juicio, es una joven “que ha podido sanar emocionalmente hablando”. Además agradeció al director por darle la oportunidad de hacer reír con tan divertida interpretación.

Por su parte, Agustin Segnini, dio vida a un escritor llamado Sebastián y además fungió como productor, consideró que a pesar de ser un gran reto, fue grandioso poder compaginar las dos responsabilidades. Narró también que esta pieza cinematográfica es una historia nos habla del cambio y del amor.

Para Sebastián “el amor es así, y en la vida real, pasa, que tendemos a idealizar a la gente, por eso es que después descubre cómo es realmente Lorena” (interpretada por Patricia Schwarzgruber), describió Segnini.

Cabe destacar que “La Chica Del Alquiler” se grabó en 4 semanas, en los hermosos paisajes de Urama, ubicado en el estado La Guaira, y usted podrá disfrutarlo en las salas de cine venezolanas a partir de este 01 de junio.

Texto: Zuelia Parra
Fotos: Lorena Chaiban
Mayo, 31, 2023

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo