Sección Titulares en FMUC 104,5

Granja Mercado cerrará el 2023 con 12 tiendas en Carabobo

El pasado viernes Granja Mercado abrió su primera sede en La Esmeralda, municipio San Diego del estado Carabobo. Aunque ya son seis tiendas inauguradas en lo que va de 2023, la marca anunció que los próximos días tendrán nuevos locales en la entidad.

Ángel Franco, director ejecutivo de Granja Mercado, señaló que pese a lo difícil que resultó concretar la apertura de local en San Diego, paralelamente durante el año gestionaron en otros municipios la ubicación y diseño de nuevas granjitas, nombre como popularmente se le conoce a esta cadena dedicada a la venta de alimentos.

“Ya para el 15 de este mes estamos pensando abrir nuestra onceava tienda que va a ser en la Avenida Cuatricentenaria de Valencia. En Flor Amarillo esperamos que sea el 22 de diciembre, para así sumar 12 Granjas en Carabobo. Y para el primer trimestre del 2024 será una sede en la Isabelica”, destacó Franco en rueda de prensa.

Confesó que el gran éxito de la cadena, no han sido solo los bajos precios, sino poder brindarle al cliente la experiencia de compra más rápida y efectiva de Venezuela.

“Nos hemos centrado en una entrega más rápida , una experiencia mejorada y hacer que el dinero de nuestros clientes pueda rendir cada día más, trasladando los márgenes de ganancia a sus bolsillos”, explicó el ejecutivo.

El representante por Granja también indicó que han creado un modelo de negocio escalable que pueda crecer sin exigir gran infraestructura e inversión, garantizando el buen servicio, variedad de productos y atención.

Y aunque no descartan expandir la marca hacia otros estados del país, dijo que el objetivo principal es consolidarse en el estado Carabobo.

Texto: NDP
Foto: Cortesía
Diciembre, 12, 2023

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo