Sección Titulares en FMUC 104,5

FACES-UC traerá la masterclass “EL Paradigma Emergente. La Industria 4.0”

En el marco del evento denominado “El Paradigma Emergente. La Industria 4.0”, este viernes 27 de mayo se llevará a cabo una masterclass, en la cual se transmitirá el tema la nueva era de las empresas, conversando sobre este punto el especialista en Gerencia y Gestión de Procesos de Cambio en la integración y conformación de equipos de Alto desempeño, Paúl  Rosillón Ruiz, presidente del Observatorio de Recursos Humanos, capítulo Venezuela.

En este sentido, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UC en un enlace con el Observatorio de Recursos Humanos capítulo Venezuela trae la conferencia “La Industria 4.0”, la cual cambiará nuestra manera de laborar. Y aunque nadie conoce el futuro del empleo en una década, seguramente la productividad crecerá a pasos agigantados.   

La conferencia Virtual y Presencial “El Paradigma Emergente. La Industria 4.0”, es un evento coordinado por la profesora Lenny Aurora Uzcátegui Avendaño y tendrá lugar en el auditorio “Pedro Crespo” de dicha facultad. “Esta actividad está dirigida a los estudiantes graduandos, con la idea de que conozcan el mundo al cual se enfrentarán”, afirmó la profesora Uzcátegui.

Destacó también «que esta conferencia contará con la participación del Decano de la FACES Dr. Benito Hamidian y la especialista en gerencia en recursos humanos Fanny Nouel, considerada por la Revista Gerente como uno de los 100 Gerentes más exitosos de Venezuela».

La Industria 4.0, traerá cambios en nuestras formas de trabajar, tal como lo hemos visto en la evolución de la Revolución Industrial. Primero fue la Industria 1.0 (1784) energía hidráulica y máquina de vapor; luego llega la industria 2.0 (1870) con la energía eléctrica, siendo desplazada a través de los años por la industria 3.0 (1969) que vino a automatizar los procesos productivos, y hoy llega la industria 4.0 que es la informatización de la fabricación y transformación digital.

Texto: Prensa FACES-UC
Mayo, 25, 2022
Foto: @facesuc1

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo