Faces Núcleo La Morita celebra 55 aniversario

En el marco del acto de celebración del 55 aniversario de la creación de los estudios de Contaduría y Administración Comercial en el estado Aragua, la rectora Jessy Divo de Romero, asistió este lunes al Núcleo La Morita para dar apertura al Arco, un lugar simbólico de la Universidad de Carabobo, luego que estuvo cerrado durante casi 5 años.

En este importante momento, asistieron el vicerrector académico, Ulises Rojas y el vicerrector administrativo, José Ángel Ferreira, así como los decanos José Corado, de FCS; Benito Hamidian, Faces; Ginoid Sánchez de Franco, Face; José Gregorio Marcano, Facyt; y los representantes de los sindicatos de trabajadores de la UC, y la representación estudiantil.

La rectora de la máxima casa de estudios de la región, anunció que también está prevista la reinauguración del preescolar destinado para los hijos de los trabajadores.

“Tenemos mucho que agradecer a todos los aliados del sector empresarial y al sector público que nos han apoyado con muchas obras como el pozo de agua, limpieza y desmalezamiento de las zonas verdes”, enfatizó.

También, se reactiva el servicio de comedor y se habilitaron unidades de transporte, lo cuales son pasos importantes para el bienestar de la comunidad ucista.

De tal manera que esto es una evidencia de que la suma de voluntades y el empeño que le estamos poniendo, junto a toda la comunidad, es un ejemplo para todos de lo que se puede hacer, precisó.

Texto: Lorena Cabana.

Abril, 30, 2024.