Sección Titulares en FMUC 104,5

Faces Campus Bárbula homenajeó y enalteció el compromiso institucional de sus trabajadores

75 trabajadores administrativos y nómina diaria fueron agasajados durante un emotivo y concurrido Acto de Reconocimiento, organizado por el Decanato y la Coordinación de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, campus Bárbula, de la Universidad de Carabobo.

El acto central, conducido por el profesor Jesús Useche, Maestro de Ceremonia, dio inicio con las palabras de la Lcda. Luz Rubio, Jefa de Recursos Humanos, quien exaltó con eufórica alegría la trascendencia de este tipo de actividades con las cuales se reconoce a los trabajadores homenajeados por sus logros, esfuerzos y empeño mediante el cual construyen y reafirman el sentido y la razón de ser de la de facultad de Ciencias Económicas y Sociales, campus Bárbula para lograr una institución de excelencia orientada con acierto a los tiempos modernos.

Seguidamente intervino en nombre de los trabajadores administrativos la amiga Bangi Gil … “ Agradezco haber sido seleccionada para dirigirme a la distinguida audiencia que hoy nos acompaña, en nombre de mis amigos trabajadores administrativos que somos homenajeados y reitero nuestro firme conformismo a seguir construyendo de la mano de nuestro decano y de su equipo de trabajo la nueva visión de universidad que tanto anhelamos…”.

Por su parte, Rafael Araujo, al hablar en nombre de los trabajadores nomina diaria expresó sentirse muy feliz y agradecido por el reconocimiento conferido y reiteró que como equipo de trabajo seguirán avanzando con amor y pasión para seguir fortaleciendo a nuestra amada facultad lo que definitivamente es un gran honor que como trabajadores enaltecen y valoran.

En su intervención, el Dr. Benito Hamidian, decano, realzó el vínculo que ha trascendido en los últimos tiempos la relación laboral que se establece entre los empleados y la comunidad docente y estudiantil en Faces campus Bárbula, con una genuina expresión en la lealtad y la constancia que hoy nos honramos reconocer en este significativo acto, al que asistimos complacidos y unidos como la gran familia que ha entendido que más allá de las dificultades, de las controversias, que son comunes a la vida cotidiana y al dinamismo propio de la institución universitaria, está el compromiso que nos insta a unir esfuerzos, logros, ideas, inquietudes, capacidades en función de una nueva visión de universidad que cada día debe responder a los retos y propósitos proyectados para seguir siendo un referente como facultad exitosa en el contexto universitario nacional e internacional.

Para finalizar, el decano Hamidian, hizo especial énfasis en la importancia de los reconocimientos otorgados lo que a su juicio evidencia y reafirma que en FACES predomina la gente que de manera honesta y responsable vive y se esfuerza por ser útil a ella y al país en toda su dimensión y prestancia académica e institucional.

El presídium estuvo conformado por el Dr. Benito Hamidian, Decano de Faces; la Lcda. Luz Rubio, Jefa de Recursos Humanos; el Prof. Héctor Martínez y la Prof. Maritza Espinoza, ambos, Asistentes del Decano.

Texto: NDP
Fotos: Cortesía
Diciembre, 16, 2023.

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo