Expo Fedecámaras Carabobo 2023 abrió sus puertas en Valencia

Este jueves abrió sus puertas en el Centro de Convenciones del Hotel Hesperia WTC Valencia ,la expo empresarial Fedecámaras Carabobo 2023, donde se dan cita 170 empresas de los diversos sectores que hacen vida en el país. También están presentes empresarios colombianos, quienes vinieron a estrechar lazos con los nacionales.

El evento que será hasta el 27 de mayo, pretende impulsar la economía venezolana, así como también, dar a conocer los servicios de cada uno de los sectores económicos y productivos. También impulsar lo que es tendencia, junto a las nuevas tecnologías, en el ámbito empresarial.

Durante el acto inaugural, Rafael Trejo, presidente de Fedecámaras Carabobo catalogó al evento como la fiesta del empresariado venezolano, convertido hoy en su segunda edición, en el encuentro empresarial más importante del país.

Trejo resaltó el gran potencial de Venezuela, pues son muchos los sectores apostando al país.

En representación de la Universidad de Carabobo, el vicerrector académico Ulises Rojas Sánchez, manifestó que el evento empresarial es una oportunidad para los carabobeños , y así tener un acercamiento con las diversas industrias presentes en la región.

Destacó el vicerrector académico, la vinculación entre la empresa y la universidad como generadora de conocimiento.

Al evento asistieron directivos nacionales de Fedecámaras, así como también, los alcaldes de Valencia y San Diego ; Julio Fuenmayor y León Jurado , respectivamente.

Es importante destacar, los horarios previstos para visitar la zona expositiva , dispuestos de la siguiente manera: desde las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche.

Texto: Maigualida Villegas
Foto: FMUC 104,5