Sección Titulares en FMUC 104,5

Exaltación al salón de la fama de Venezuela de Melvin Mora

El próximo domingo, 17 de diciembre estaremos acompañando en el Museo del Béisbol del Sambil Valencia, a nuestros insignes héroes de la pelota venezolana. Se trata nada menos que de Melvin Mora y Johan Santana, representantes ambos del equipo campeón por excelencia en Venezuela, los Navegantes del Magallanes. B.B.C. Desde Valencia, sede de la nave turca, el país celebra la exaltación al Salón de la Fama de Venezuela, a dos de los máximos representantes a nivel nacional e internacional del deporte preferido de todos los venezolanos: El Béisbol.

Con el apoyo irrestricto de los medios de comunicación, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional LVBP y la inmensa fanaticada, son elegidos para optar este año 2023, a este meritorio reconocimiento.

Melvin Mora, nació el 07 de febrero de1972 en Agua Negra, estado Yaracuy. Ha sido uno de los máximos exponentes venezolanos en el béisbol de Grandes Ligas, siendo un pelotero que rindió en todo sentido y está dentro de la historia de los Orioles de Baltimore como uno de sus mejores jugadores, destacándose por una brillante trayectoria.

Mora, debutó en 1999 con los Mets de Nueva York y se retiró en 2011, con los Cascabeles de Arizona, pero es bueno recordar que sus mejores momentos los vivió en Baltimore, gozando de una extraordinaria carrera, donde se catalogó como uno de los mejores infielders venezolanos en la historia de la Grandes Ligas del Béisbol (Major League Baseball MLB).

Texto: NDP
Foto: Cortesía
Diciembre, 12, 2023

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo