Sección Titulares en FMUC 104,5

Evento Instalaciones Mecánicas se presentó en Valencia

Esta interrogante tuvo respuesta cuando las empresas Cozylife Elemecánico C.A. e Inversiones CozyCool C.A., ofrecieron un conversatorio especialmente concebido para los profesionales de la arquitectura.

El Hotel Lidotel ubicado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, fue el punto de encuentro para los profesionales de la arquitectura de la zona central del país interesados en participar en el conversatorio denominado: «Instalaciones Mecánicas: ¿Arte o desafío en las nuevas tendencias arquitectónicas?».

El evento fue concebido por las empresas Cozylife Elemecánico C.A. e Inversiones CozyCool C.A. y está dirigido de manera especial al gremio de arquitectos, quienes podrán actualizarse y conocer diversas perspectivas en el campo de la arquitectura, la domótica y las últimas tendencias en el diseño e integración de los sistemas mecánicos.

En este espacio del Lidotel Valencia, tres reconocidos especialistas del área como lo son: el ingeniero Carlos Dobobuto, y los arquitectos Vivian Dembo, Orlando Carrero, compartieron sus conocimientos y experiencias con los asistentes y realizaron un viaje por sus obras más icónicas.

El mencionado conversatorio «Instalaciones Mecánicas: ¿Arte o desafío en las nuevas tendencias arquitectónicas?», es patrocinado por Inversiones CozyCool C.A., compañía que ofrece soluciones de climatización caracterizadas por su eficiencia energética, con productos y servicios de calidad y también por la empresa Cozylife Elemecánico C.A.; especializada en soluciones de transporte vertical, ambas pertenecientes al Grupo Sinabro.

Texto: NDP
Foto: Cortesía
Noviembre, 6, 2023.

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo