Sección Titulares en FMUC 104,5

Arribó a la entidad el primer grupo de visitantes en el marco del convenio Polonia – Venezuela

Dina Castillo, Autoridad Única de Turismo del estado Carabobo, explicó que en esta primera gira a Carabobo, los distinguidos visitantes recorrieron los espacios del Inmortal Campo de Carabobo, conocieron su historia y la importancia del mismo en la gesta de nuestra Independencia.

Puntualizó que este primer grupo, de otros 32 grupos que está previsto recibir en la entidad, quienes arribaron a Carabobo luego de visitar los estados Apure, Portuguesa, Cojedes y desde Carabobo se trasladarán al estado Aragua para conocer las costas y playas de Choroní.

“Estamos muy contentos y motivados al recibir a estos grupos de turistas, en este caso provenientes de Polonia y mostrarles el Campo de Carabobo en todo su esplendor (…) la idea es mostrar al mundo el atractivo turístico y las bellezas naturales de Venezuela, todas las bellezas que tenemos y potenciar el sector turístico de Venezuela, como generador de empleo y diversificador de los ingresos en divisas para el país”, agregó.

En este sentido indicó que en una segunda fase, esperan agregar otros sitios icónicos de Carabobo, además de Campo Carabobo, para el pleno disfrute de los visitantes.

“Todo el mundo debe ver que somos un hermoso país, con riquezas naturales, culturales, atractivos turísticos, aquí tenemos de todo para ser una potencia turística y eso es lo que queremos, mostrarle al mundo todo lo que tenemos en nuestro hermoso país”, manifestó.

Texto: NDP.
Foto: Cortesía.
Noviembre, 22, 2023.

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo