Sección Titulares en FMUC 104,5

El uso de las criptomonedas continúa generando polémicas

El mundo de la criptomoneda crece a pasos agigantados en algunos países como Argentina y España, sin embargo, en otros como China ha sido prohibido su uso. Lo cierto es que ésta modalidad de transacción financiera sigue generando polémica en el mundo entero.

En este orden de ideas, Aarón Ólmos, economista, experto en criptomonedas y docente universitario, sostiene que con los conocimientos básicos ésta modalidad es positiva y segura.

El economista y experto en criptos, Aarón Olmos, señaló que «las criptomonedas se están utilizando como un paliativo para la situación económica, pero se ve sobre todo entre las empresas».

Y señala que las criptomonedas «se han convertido en una herramienta para enviar remesas, proteger los salarios de la inflación y ayudar a las empresas a administrar el flujo de caja en una moneda que se deprecia rápidamente».

Afirma que antes de comprar o invertir en criptomonedas es recomendable informarse y formarse en profundidad. Como cualquier otra inversión, existen múltiples riesgos que se deben conocer de antemano.

Texto: Enza Calicchio Mendoza
Noviembre, 12, 2021
Foto: https:https://www.infobae.com/
Audio: Programa “A primera hora”. Universitaria 104,5 FM

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo