Sección Titulares en FMUC 104,5

El noticiero católico “La Alegría de comunicar” celebró su segundo aniversario

Este viernes, el noticiero católico la “Alegría de Comunicar”, que se transmite por la primera radio católica del centro del país La Voz de Dios 95.5 FM, celebró su segundo aniversario desde Hogares Crea de Venezuela con un programa especial.

Desde espacio, se compartió anécdotas y experiencias de esta programa, acompañados del Padre Miguel Romero, el presbítero Luis Martínez y Jesús Yáñez, director de Cupio.

Este espacio radial, cuyo enfoque es transmitir el mensaje informativo y formativo de la Iglesia Católica en Valencia,  se dedica a difundir las actividades de las pastorales de comunicación de las parroquias en el estado Carabobo.

Inspirados en el lema episcopal de Monseñor Reinaldo de Prette, «La Alegría de servir», el programa ha logrado llevar adelante el mensaje de la voz de Dios con mística y profesionalismo.

El programa es conducido por el periodista Giovanny Zambrano y producido por la periodista Gabriela Espinoza, bajo la dirección del Padre Miguel Romero, director de la radio La Voz de Dios.

A lo largo de estos dos años, se han transmitido más de 80 programas desde la cabina, incluyendo transmisiones especiales desde lugares como el YMCA y la iglesia La Candelaria.

La Alegría de comunicar ha logrado reunir a más de 100 entrevistados, y agradece a los radioescuchas que se mantienen en sintonía con el programa.

Con un mensaje claro y una labor comprometida, este espacio se ha convertido en un referente de la comunicación católica en la región, llevando la voz de Dios a todos los corazones que sintonizan la primera emisora católica del centro del país.

Nota de prensa.

Febrero, 12, 2024.

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo