Sección Titulares en FMUC 104,5

Diplomado ‘Creando mi Modelo de Negocios’ impulsa emprendimiento y desarrollo económico

La  Comisión Permanente para el Fomento de la Economía Local y la Fundación Empresas Polar, han unido esfuerzos para lanzar el Diplomado «Creando mi Modelo de Negocios», una iniciativa destinada a fomentar el emprendimiento y brindar herramientas claves para el éxito empresarial. Con una duración de tres meses y clases dos veces por semana, el diplomado se erige como un pilar fundamental en la formación de los nuevos emprendedores.

La Ingeniero Reina Pérez, presidenta de la Comisión Permanente para el Fomento de la Economía Local, destacó la importancia de este proyecto como catalizador del desarrollo económico. «Para ser multiplicadores de este proyecto que nos beneficia a todos, es indispensable adquirir la formación necesaria para alcanzar el éxito y salir adelante desde el punto de vista económico», señaló Pérez.

La facilitadora del diplomado por parte de Fundación Empresas Polar, Coach Carmen Julia Cabello, subrayó la amplitud del programa que acompaña a los emprendedores desde la gestación de la idea, hasta la creación de empresas innovadoras. Este enfoque integral incluye el reconocimiento del esfuerzo tanto para los emprendedores como para el Concejo Municipal en San Diego, que se capacita continuamente para construir un país próspero y dinámico.

Los participantes del diplomado expresaron su gratitud hacia ambas instituciones por brindarles la oportunidad de crecer y prepararse para convertirse en empresarios exitosos. Agradecieron el apoyo recibido para adquirir los conocimientos necesarios para generar ganancias y crear puestos de empleo en el municipio.

Este diplomado no solo representa una oportunidad para los individuos que participan, sino también contribuye al fortalecimiento de la economía local, al promover el surgimiento de empresas sólidas y sostenibles. Con el respaldo de instituciones comprometidas como Fundación Empresas Polar y la Comisión Permanente para el Fomento de la Economía Local, se augura un futuro próspero para los emprendedores y el desarrollo económico de la región.

Texto: Prensa CMSD.

Abril, 01, 2024.

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo