Decana de FACE-UC: “Estas marchas son para el bien de toda nuestra población”

La Decana de la Facultad de Educación de la Universidad de Carabobo (FACE-UC), profesora Ginoid Sánchez de Franco, sostuvo que las manifestaciones pacíficas tienen como finalidad exhortar a que se mejoren los salarios de los trabajadores de la gestión pública.

“Estas marchas son para el bien de toda nuestra población, tenemos que seguir adelante en una agenda donde podamos contribuir desde cada uno de nuestros espacios, en la construcción de un salario dignos”, manifestó Sánchez de Franco.

Agregó además que actualmente los empleados de la administración pública “nos encontramos en una situación bastante deprimente con la devaluación de nuestro salario”. Las declaraciones fueron aportadas a Radio Universitaria durante la manifestación convocada este lunes 23 de enero que concluyó en la Avenida Cedeño de Valencia.

Lo invitamos a escuchar en la parte inferior, la entrevista completa y recuerde seguirnos en Twitter e Instagram @FM_UC para mantenerse informado.

Texto: Zuelia Parra
Enero, 23, 2023