Sección Titulares en FMUC 104,5

Crema Helados presentó dos nuevos sabores y anunció próximos lanzamientos y franquicias

Cumpliendo con sus objetivos de innovación y expansión para este año, la empresa Crema Helados presentó dos nuevas paletas, Tentación Gala y Deli Boom, con las que se propone conquistar el paladar de los venezolanos desde las 43 franquicias que hasta ahora tiene la marca a lo largo y ancho de la geografía nacional.

El lanzamiento de estos nuevos productos tuvo lugar en el Lidotel Valencia, durante la celebración del tercer aniversario de la academia Chamos Z, donde una pareja de alumnos interpretó a la paleta Tentación Gala, conformada por chocolate blanco y mantecado, y a Deli Boom, compuesta por fresa, relleno de leche condensada y cubierto de chocolate oscuro.

Marco Toro, presidente de la empresa, explicó que los nuevos sabores surgen a partir de un estudio de mercado que arrojó la necesidad de productos elaborados con chocolate, uno de los sabores más solicitados por los consumidores venezolanos.

De igual forma, el empresario carabobeño anunció el lanzamiento de más productos, así como la apertura de franquicias en diferentes estados del país, especialmente en oriente y en los llanos, con lo que consolidará su objetivo de expansión y contribución a la economía venezolana. “Tenemos 43 franquicias distribuidas en 12 estados del país y generamos más de 400 empleos directos y 1.500 indirectos”, precisó el vocero.

Consultado sobre cómo Crema Helados ha logrado su crecimiento de forma sostenida, Toro aseguró que ha sido gracias a la constancia, dedicación y el deseo de seguir apostando a nuestro país. “Seguimos expandiéndonos y este año la meta es llegar a cada rincón de Venezuela”, aseguró.

El líder de la empresa de helados invitó a todas las familias venezolanas a que prueben el nuevo Tentación Gala y el Deli Boom, que desde ya pueden ser adquiridos en las diversas franquicias.

Por su parte, el gerente nacional de ventas de Crema Helados, Luis Ojeda, explicó que estos dos productos que ingresan a su amplio portafolio, es un producto pasteurizado que cumple todos los estándares de calidad, dirigido al paladar más que todo de los niños.

-En cuanto a la producción, estamos haciendo en este momento más de 250 mil unidades diarias para repartirlas a nivel nacional en las 43 franquicias, repartidas en los estados Carabobo, Aragua, Cojedes, Zulia, Falcón, Guárico, Caracas, Distrito Capital y Miranda. Informó que las próximas aperturas serán en Barinas, Táchira, Trujillo, Anzoátegui, Apure, con las cuales Crema helados sumará 15 aperturas para este trimestre.   En cuanto al destacado desempeño de su responsabilidad social, Ojeda destacó la campaña “La Vida no se mide en cromosomas, sino en cómo somos”, en alianza con la Fundación Familia T21 Down, orientada a visibilizar a las personas con Síndrome de Down y su inclusión en la sociedad. Adicionalmente, destacó el apoyo a la academia Chamos Z, con la finalidad de potenciar los talentos de las nuevas generaciones, quienes serán los próximos empresarios del país.

Texto: Prensa Crema Helado.

Enero, 30, 2024.

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo